TECNOLOGÍA

7 cosas que los padres aman de SONNET 2

¿Estás eligiendo un implante coclear para tu hijo? Los padres de todo el mundo están emocionados por el nuevo procesador de audio SONNET 2, y aquí te presentamos 7 razones.


  1. SONNET 2 suena genial

SONNET 2 suena increible

SONNET 2 utiliza el la estrategia de codificación FineHearing, como todos nuestros procesarores e incorpora una mejora en la reducción de ruido de fondo y tecnología Inteligencia Adaptativa, para una reducción de ruido de fondo mejorada y una tecnología de Inteligencia Adaptable para brindarle a su hijo la mejor audición en cualquier lugar. En el aula, en el parque, en la mesa del comedor, SONNET 2 reconoce en qué tipo de ambiente de sonido está tu hijo y se ajusta a automáticamente este. De esta manera, tu hijo puede escuchar mejor en todo momento.

“Cuando nos sentamos en el auto camino a casa, le hablé y me comprendió, sin que me diera vuelta. Este fue un momento increíble para mí. Dijo que le encanta SONNET 2 porque el sonido es mucho mejor”.

Micaela, madre de Florian (8 años), usuario de IC.

  1. SONNET 2 es resistente al agua.

SONNET 2 WaterWear

Tener un implante coclear no implica quedarse afuera de la pileta en verano. Con las cubiertas reutilizables WaterWear, tu hijo puede disfrutar del agua sin que tengas que preocuparte porque su SONNET 2 se humedezca. Y SONNET 2 también es resistente a salpicaduras cotidianas como las de la lluvia o de los charcos.

 

  1. SONNET 2 crece con tu hijo

SONNET 2 Babywear

¡Cuanto más cómodo esté tu hijo con el procesador de audio, más lo utilizará! Por eso, SONNET 2 viene con diferentes opciones de uso, para hacerlo más cómodo para las orejas más pequeñas. Las opciones BabyWear y ActiveWear te permiten adherir los procesadores de sonido de tu hijo a su ropa, haciendo que sea más liviano utilizarlos. A medida que tu hijo crece, puedes simplemente cambiar las opciones de uso según se adapten mejor a tu hijo.

 

  1. SONNET 2 transmite música (¡y más!)

SONNET 2 and AudioKey for Streaming

SONNET 2 puede transmitir música y sonidos de teléfonos, tablets, computadoras, televisores y muchos otros dispositivos por medio de AudioLink. El AudioLink, tamaño bolsillo, se conecta a dispositivos por Bluetooth (para dispositivos como teléfonos o tablets) o por cable (para dispositivos más antiguos como reproductores de CD) y luego envía el sonido de manera inalámbrica al SONNET 2 de tu hijo. De esa manera, pueden oír de manera clara el teléfono, mientras que miran la televisión o utilizan la computadora en la escuela.

 

  1. SONNET 2 te muestra si algo está mal

Como padre, quieres estar seguro de que el procesador de tu hijo funcione en todo momento. Y la función link-check de SONNET 2 realiza exactamente eso. Con una simple luz verde o roja, puedes ver inmediatamente que la bobina y el procesador están conectados correctamente y comunicándose con el implante. Esto es particularmente útil cuando tienes un hijo pequeño que quizás no puede comunicar si no está oyendo correctamente.

Con la Aplicación AudioKey también puedes controlar el estado de la batería del procesador de tu hijo y cambiar la configuración directamente de tu celular. También te permite asignar “observador”, de manera que los docentes, las niñeras y otros cuidadores puedan cambiar la configuración desde su teléfono cuando tú no estás cerca. Además, puedes ver cuánto tiempo tu hijo utiliza su procesador por día, y lo mejor de todo, puedes localizar un SONNET 2 que se ha perdido utilizando la función “Encuentra mi Procesador”.

 

  1. SONNET 2 es fuerte

SONNET 2 is tamperproof

Sin perjuicio de que tu niño sea un científico incipiente o un experto en demolición, el diseño seguro de SONNET 2 es suficientemente fuerte, incluso para los niños pequeños más curiosos. La bobina del SONNET 2 y muchas de sus otras partes pueden ser bloqueadas de manera segura y han sido óptimamente diseñadas de modo que no puedan ser tragadas por ningún niño pequeño.

Y si tu hijo está saltando alrededor, su SONNET 2 no lo hará. Existe un  rango de opciones de fijación disponibles, diseñadas para mantenerlo seguro en su lugar sin perjuicio de lo que haga tu hijo.

 

  1. SONNET 2 es colorido.

SONNET 2 colour variationsHay más de 191.000 maneras de utilizar SONNET 2 ya sea que tu hijo sea un pequeño monstruo, o una pequeña princesa, pueden ser creativos al elegir colores y diseños de cubiertas, y hacer que sus procesadores de audio se vean tal como ellos quieren. Revisa el “configurador de colores” de SONNET 2 para comenzar a crear tu propio diseño único.

 

¡Si quieres conocer más acerca de SONNET 2 contacta a la Oficina o Distribuidor de MED-EL en tu país!

 

Gracias por tu mensaje. Responderemos lo antes posible.

Envíanos un mensaje

Campo obligatorio

John Doe

Campo obligatorio

name@mail.com

Campo obligatorio

What do you think?

Enviar mensaje

© MED-EL Medical Electronics. Todos los derechos reservados. El contenido de este sitio web tiene únicamente fines informativos generales y no debe tomarse como consejo médico. Póngase en contacto con su médico o audioprotesista para saber qué tipo de solución auditiva se adapta a sus necesidades específicas. No todos los productos, características o indicaciones están aprobados en todos los países.

Procesando comentario

Disculpa. Se ha producido un error. Por favor, inténtalo de nuevo.

Gracias por participar. Tu comentario se publicará una vez aprobado.

Déjanos tu comentario.