TECNOLOGÍA

Deportes con un Implante Auditivo

¡Aprende cómo disfrutar de deportes, desde voleibol hasta natación y atletismo, con tu implante auditivo!

Olympic Fever: Sports With a Hearing Implant

Después de recibir tu implante auditivo, es posible que tengas muchas preguntas sobre qué puedes y qué no puedes hacer cuando se trata de practicar deportes. Aunque no podemos ofrecerte estrategias para convertirte en campeón del mundo, ¡podemos brindarte algunos consejos para que escuches lo mejor posible mientras juegas deportes!

Deportes de acción intensa

Banda Deportiva

Para deportes de alta intensidad como el voleibol o el fútbol, la Banda Deportiva está especialmente diseñada para mantener seguros los procesadores de audio de las series RONDO y SAMBA. Ofrece bolsillos especiales para mantener tu procesador de audio en su lugar, y su tejido transpirable protege tu procesador de audio del sudor y la humedad.

MED-EL headband

Clips de Sujeción y de Actividad.

También puedes mantener tu procesador de la serie RONDO o SAMBA en su lugar utilizando nuestros Clips de Sujeción para ropa y cabello o nuestro Clip de Actividad magnético.

Lazo de Fijación para Gafas.

Específicamente para tu procesador de la serie RONDO, también ofrecemos nuestro Lazo de Fijación que se desliza sobre la patilla de tus gafas para mantener seguro tu procesador.

MED-EL Fixation Loop

GripWear

Si eres un adulto con un procesador de audio de la serie OPUS 2, SONNET o RONDO, te recomendamos usar GripWear, un anillo adhesivo de silicona que ayuda a mantener la bobina posicionada correctamente sobre el implante. También puedes usar el Activity Hook para una fijación adicional alrededor de la parte inferior de tu oreja cuando practicas deportes.

Huggy & Mellie Clip

Para niños con un procesador de audio de la serie SONNET u OPUS 2, recomendamos usar el Huggy, una opción de fijación suave que se adhiere al procesador de audio y cubre toda la oreja.

Otra opción para niños es nuestro Clip Mellie, un cordón que se puede conectar a uno o ambos procesadores de audio antes de sujetarlo a la ropa para mayor seguridad.

Echa un vistazo a todas nuestras opciones de fijación aquí.

Water Sports

WaterWear

Si prefieres andar en kayak, la natación u otros deportes acuáticos, tenemos justo lo que necesitas. Con WaterWear, puedes divertirte en el agua con los procesadores de audio de las series SONNET, RONDO y SAMBA.

Para tus procesadores de audio de las series OPUS 2, SONNET y RONDO, recomendamos usar un gorro de natación adicional sobre tu procesador con WaterWear para una seguridad adicional.

Es mejor hablar con tu representante de MED-EL para averiguar si necesitas tener en cuenta algo antes de probar ciertos deportes acuáticos con tu procesador de audio, como el buceo o el waterpolo.

Atletismo

Muchos deportes no contactos como correr o la gimnasia pueden jugarse sin ninguna consideración especial, simplemente ponte tu procesador y ¡ve!

Cinta Deportiva para la Cabeza y GripWear

Si practicas deportes con impacto potencial, como salto de altura o salto de longitud, es posible que desees experimentar con formas de mantener seguro tu procesador de audio, como la Banda Deportiva para procesadores de audio de las series RONDO y SAMBA, o GripWear para procesadores de audio de las series SONNET y OPUS 2.

Clips de Sujeción y de Actividad

Para usuarios de SAMBA y SAMBA 2, hay una variedad de accesorios disponibles para un estilo de vida activo: el Clip de Actividad proporciona una fijación magnética adicional entre tu implante y procesador, y el Clip de Sujeción para el Cabello ofrece máxima seguridad.

Deportes que Requieren Cascos

Cascos

¿Quieres perfeccionar un salto a caballo o pedalear por la medalla de oro? ¡No hay problema! Puedes practicar deportes que requieren casco con tu procesador de audio para implantes auditivos.

Ya sea montar a caballo o andar en bicicleta, asegúrate de elegir un casco que se ajuste firmemente y cómodamente en tu cabeza y que no ejerza presión sobre tu implante o procesador. Esto garantizará tu seguridad y evitará que tu procesador de audio se dañe. Además, asegúrate de que tu procesador de audio tenga suficiente espacio debajo del casco. Idealmente, el casco debería tener recortes generosos alrededor de tu procesador de audio.

CI user with a helmet

Hay muchas marcas de cascos disponibles, así que asegúrate de probar múltiples opciones para encontrar la que mejor se adapte a ti.

Kit de Secado

Y no olvides usar nuestro Kit de Secado para eliminar cualquier exceso de humedad de tu procesador de audio de la serie SONNET si estás caliente y sudoroso después de hacer ejercicio. Hacerlo es una parte importante del cuidado de tu procesador de audio.

MED-EL Drying Kit

Si tienes alguna pregunta sobre un deporte que quieras probar, habla con tu equipo de MED-EL para conocer estrategias para practicar estos deportes de manera segura mientras mantienes tu procesador de audio encendido.

¡Ahora sal y diviértete manteniéndote en forma y activo!

Referencias

Gracias por tu mensaje. Responderemos lo antes posible.

Envíanos un mensaje

Campo obligatorio

John Doe

Campo obligatorio

name@mail.com

Campo obligatorio

What do you think?

Enviar mensaje

MED-EL Medical Electronics. Todos los derechos reservados. El contenido de este sitio web tiene únicamente fines informativos generales y no debe tomarse como consejo médico. Póngase en contacto con su médico o audioprotesista para saber qué tipo de solución auditiva se adapta a sus necesidades específicas. No todos los productos, características o indicaciones están aprobados en todos los países.

Procesando comentario

Disculpa. Se ha producido un error. Por favor, inténtalo de nuevo.

Gracias por participar. Tu comentario se publicará una vez aprobado.

Déjanos tu comentario.