TECNOLOGÍA

Procesador de audio SAMBA 2: para una audición más simple

SAMBA 2, el nuevo procesador de audio para usuarios de BONEBRIDGE y VIBRANT SOUNDBRIDGE está aquí.

Sabemos que a veces la vida puede ser complicada. Pero, la audición ¡no! Diseñamos el SAMBA 2 para que te lo pongas por la mañana y simplemente te olvides. Así es como funciona:

Manipulación simple

Remplazar las baterías, cambiar las cubiertas o colocar los clips de sujeción, en ocasiones pueden ser complejo. Sin embargo, con el diseño intuitivo del SAMBA 2, puedes hacer todo esto en segundos. Solo abre la tapa de la batería para introducir una nueva o engancha la hebilla para el cabello con un solo movimiento para más seguridad. Y si quieres cambiar tu apariencia, es muy fácil cambiar las 10 cubiertas de diseño coloridos y alegres.

Audición simple

Desde el sonido del agua rompiendo contra la proa de un barco, hasta el susurro de las hojas en el parque, el mundo está lleno de bellos sonidos. Pero también hay desafíos. Por ejemplo, los restaurantes ruidosos. SAMBA 2 reduce los ruidos molestos, como el sonido metálico de la vajilla y el habla del ambiente para que puedas concentrarte en tu conversación.

Si estás conduciendo el auto, SAMBA 2 activa la característica especial Speech tracking: esto significa que los micrófonos pueden captar las voces de los pasajeros, incluso cuando están sentados en el asiento de atrás.

Todos estos cambios son automáticos, por lo que no tienes que levantar ni un dedo.

SAMBA 2 en las manosConfiguración simple

Si no quieres cambiar los programas en el SAMBA 2, lo puedes hacer directamente desde tu smartphone. Solo tienes que descargar la aplicación opcional SAMBA 2 Remote del App Store de Apple o del Google Play store para controlar configuraciones predefinidas como volumen y programa. Incluso, la puedes utilizar para verificar el nivel de batería de tu SAMBA 2.

App SAMBA 2 RemoteStreaming simple

¿Te gusta escuchar música? Entonces te va a encantar SAMBA 2 GO, el nuevo dispositivo de conectividad para SAMBA 2 puede transmitir el sonido desde tu teléfono, tu tableta o tu TV a tu procesador de audio con solo tocar un botón, o incluso hacer llamadas a manos libres. Y hasta se conecta con sistemas FM, ¡lo cual es perfecto para salones de clase!

Conoce más del SAMBA 2, nuestro más reciente procesador de audio para implantes de conducción ósea y de oído medio.

 “Mis amigos se olvidan que tengo pérdida de la audición” – La experiencia de Kevin con SAMBA 2

Kevin Vukovich, un usuario bilateral de BONEBRIDGE y empleado de MED-EL fue uno de los primeros en probar el SAMBA 2. Y nos cuenta cómo le fue:

“Oír con SAMBA 2 es mucho más fácil que con audífonos. Al final del día, no estoy tan cansado porque no tuve que esforzarme tanto para oír. Y la audición es mucho más clara y disfrutable ahora que no tengo dificultades con el acople, como lo tuve durante los 35 años que utilicé audífonos. Y gracias a los 8 a 10 días de duración de la batería, puedo salir de casa sin preocuparme por que las baterías se descarguen.

Con SAMBA 2, siempre puedo oír con comodidad, sin importar a dónde vaya. Cuando entro en un ambiente ruidoso, el programa cambia de manera fluida, con lo cual yo puedo continuar conversando con amigos y colegas. Tanto mi pareja como mis amigos dicen que se olvidan de que tengo pérdida de la audición y están impresionados de lo bien que oigo en entornos desafiantes como restaurantes o lugares con mucha gente.

Siento que SAMBA 2 GO es muy fácil de usar, y sincronizarlo con otros dispositivos es sencillo. Simplemente lo conecto por Bluetooth y puedo hacer una llamada sin levantar mi teléfono. He utilizado SAMBA 2 GO para trabajar de manera remota: Lo sincronicé con mi computadora, lo que me permitió participar en conversaciones con video y videoconferencias. Esto ha demostrado ser extremadamente útil en los últimos meses, cuando la conectividad remota se convirtió en la norma, en nuestras vidas diarias. ¡Y he escuchado música con más frecuencia que en el pasado por la gran calidad de sonido!

 

¿Quieres experimentar el diseño simple de SAMBA 2 tú mismo? ¡Solo visita nuestor sitio web para enterarte de todo!

SAMBA 2, SAMBA 2 GO, SAMBA 2 Remote están aprobados en países que aceptan el marcado CE y estarán disponibles a partir del fin de año de 2020.

*No todos los productos, indicaciones y características exhibidos están disponibles en todas las áreas. Contacte a su representante local de MED-EL para más información.

Gracias por tu mensaje. Responderemos lo antes posible.

Envíanos un mensaje

Campo obligatorio

John Doe

Campo obligatorio

name@mail.com

Campo obligatorio

What do you think?

Enviar mensaje

© MED-EL Medical Electronics. Todos los derechos reservados. El contenido de este sitio web tiene únicamente fines informativos generales y no debe tomarse como consejo médico. Póngase en contacto con su médico o audioprotesista para saber qué tipo de solución auditiva se adapta a sus necesidades específicas. No todos los productos, características o indicaciones están aprobados en todos los países.

Procesando comentario

Disculpa. Se ha producido un error. Por favor, inténtalo de nuevo.

Gracias por participar. Tu comentario se publicará una vez aprobado.

Déjanos tu comentario.