TECNOLOGÍA

El Secreto para hacer un Implante Coclear Fiable

No hace falta decir que un implante coclear debe ser fiable. ¿Por qué? Porque su implante coclear debe permitirle escuchar todo el día, todos los días, sin interrupciones. Sin un implante coclear fiable, esto no es posible.

En MED-EL, nos aseguramos de que nuestros implantes cocleares sean los más fiables en la industria. Eso significa que nuestros usuarios de MED-EL, pueden esperar una audición confiable y de sonido natural durante años después de recibir su implante.

¿Cómo te damos tranquilidad al escuchar? Estos cuatro factores importantes garantizan la máxima fiabilidad del implante coclear.

Hecho a mano individualmente

Para fabricar un implante coclear fiable, se debe contar con las herramientas indicadas y personas capacitadas para hacerlo, y las instalaciones donde se fabrican los implantes de MED-EL tienen precisamente eso. Desde los equipos de moldeado de silicona de alta tecnología hasta la soldadura láser de precisión, los implantes de MED-EL son fabricados a mano utilizando los últimos avances de elaboración.

Además, nuestras instalaciones de fabricación están ubicadas junto a nuestros edificios de investigación y desarrollo, lo que facilita el trabajo conjunto de nuestros ingenieros y técnicos. Tener a todos en nuestra sede central en Austria hace que sea mucho más fácil producir los implantes más fiables y de la más alta calidad.

Comprobar, comprobar y comprobar de nuevo

Su implante coclear necesita ser probado y hecho para resistir a todas las condiciones. Un implante o un procesador de audio puede resistir las condiciones frías del laboratorio, pero ¿seguirá funcionando en clima tropical o en estaciones de nieve? Para asegurarnos, probamos todos nuestros nuevos dispositivos para que puedan soportar las dificultades de la vida cotidiana en cualquier ambiente.

Después de que cada dispositivo es hecho a mano por nuestro equipo en Austria, se someten a una larga secuencia de controles de calidad. Somos rigurosos en nuestras pruebas para que el usuario obtenga años de audición fiable con su implante.

Seguridad de la resonancia magnética

Las máquinas de Resonancia Magnética (RMN) contienen imanes potentes, que pueden causar graves problemas para el imán pequeño que está dentro del implante si no está diseñado de la manera correcta.

El imán especialmente diseñado de SYNCHRONY no se ve afectado por el campo magnético en la máquina de RMN durante la Resonancia de 1.5 Tesla o 3.0 Tesla. Esto evita daños en su implante durante una exploración, y significa que no necesitará una cirugía de extracción de imán adicional, lo que también puede dañar su implante. ¡El imán de SYNCHRONY no solo es bueno para el implante, sino que también hace que el proceso de RMN sea mucho más cómodo para usted también! No se necesita cirugía, no hay pérdida de audición.

También le puede interesar: Guía completa para las RMN con un implante coclear

Las estadísticas de los implantes cocleares pueden no ser el tema más emocionante, pero es uno de los más importantes a la hora de decidir qué marca usar. Creemos en la transparencia, somos el único fabricante de implantes cocleares que publica sus “Datos CSR Extendidos” que detallan nuestra fiabilidad. Con esta información honesta y abierta, puede estar seguro de que está eligiendo un Implante Coclear fiable, para una audición confiable y duradera.

 

¿Te gusta esta publicación sobre Implantes Cocleares fiables? Suscríbete al blog de MED-EL

Gracias por tu mensaje. Responderemos lo antes posible.

Envíanos un mensaje

Campo obligatorio

John Doe

Campo obligatorio

name@mail.com

Campo obligatorio

What do you think?

Enviar mensaje

© MED-EL Medical Electronics. Todos los derechos reservados. El contenido de este sitio web tiene únicamente fines informativos generales y no debe tomarse como consejo médico. Póngase en contacto con su médico o audioprotesista para saber qué tipo de solución auditiva se adapta a sus necesidades específicas. No todos los productos, características o indicaciones están aprobados en todos los países.

Procesando comentario

Disculpa. Se ha producido un error. Por favor, inténtalo de nuevo.

Gracias por participar. Tu comentario se publicará una vez aprobado.

Déjanos tu comentario.