TECNOLOGÍA

5 maneras de aprovechar al máximo tu SAMBA 2

¿Ya conoces SAMBA 2, nuestro más reciente procesador de audio para VIBRANT SOUNDBRIDGE y BONEBRIDGE? Con su diseño fácil de usar y su avanzada tecnología auditiva, SAMBA 2 tiene un objetivo: ¡hacer que oír sea más simple!  Pero SAMBA 2 no solo hace que oír sea más simple. También tiene una gran variedad de accesorios para mejorar tu experiencia auditiva aún más. Continúa leyendo para descubrir cómo sacar el máximo beneficio de nuestro procesador de audio.

 

1. Transmite sonidos directamente a SAMBA 2

Utiliza SAMBA 2 GO para obtener el mayor beneficio de tu experiencia auditiva: Ya sea mirando videos en tu tableta, escuchando música en tu teléfono o realizando llamadas con manos libres, este dispositivo opcional de asistencia transmite el sonido directo desde tu dispositivo de audio a SAMBA 2. También se puede utilizar con sistemas FM y micrófonos remotos para oír mejor en ambientes ruidosos. ¿Y lo mejor? ¡Puedes hacer todo eso con solo tocar un botón!

 

2. Cambia configuraciones con la aplicación remota de SAMBA 2

¿Deseas cambiar las configuraciones de los procesadores de audio rápidamente? Con la aplicación remota opcional SAMBA 2 puedes manejar configuraciones predefinidas como el volumen o el programa en movimiento. Simplemente descarga la aplicación de tu tienda de aplicaciones (disponible en iPhone y Android) y no tiendrás necesidad de preocuparte por llevar contigo el control remoto.

 

 

3. Sambúllete con WaterWear

¡Disfruta del agua y sambúllete con SAMBA 2! Ya sea que desees nadar en la piscina o saltar las olas en el mar, ¡WaterWear te da la libertad de hacerlo! Las cubiertas reutilizables a prueba de agua para SAMBA 2 son fáciles de sujetar y pueden ser utilizadas en cualquier tipo de agua. De esta manera el procesador permanece seguro y seco mientras disfrutas de tu experiencia auditiva.

Pero no te preocupes, incluso sin WaterWear estás listo para salpicaduras cotidianas, sudor y humedad gracias a nuestra tecnología incorporada resistente al agua. ¿Te alcanzó la lluvia mientras corrías? ¡No hay problema para SAMBA 2!

 

4. Pasa desapercibido o sobresale – Crea tu apariencia personalizada con las cubiertas de diseño

Hay días en los que nos gusta sobresalir y otros en los que queremos mantener un perfil bajo, ambas están bien. Con las cubiertas para SAMBA 2, ambas opciones son posibles: Mantén tu procesador de audio discreto y elige el color que combina mejor con tu cabello. Desde negro hasta rubio claro o gris plateado, tenemos cubiertas para cada color de cabello. Y para los días en los que quieres lucir tu SAMBA 2 con orgullo, las cubiertas coloridas de diseño con estampado de animales, diseños elegantes, y patrones coloridos le permiten a tu procesador de audio resaltar de la manera que deseas.

 

5. Experiencia auditiva segura con los clips de sujeción

Ahora son incluso más fáciles de sujetar y te dan tranquilidad cuando estás en movimiento y en actividad: los clips de sujeción SAMBA 2. Gracias a su diseño optimizado no tienes que remover la cubierta, simplemente conectarlos a tu procesador de audio cuando sea necesario y sujetar el otro extremo a tu cabello o a tu ropa.

 

¿Te interesa u

sar SAMBA 2? Contacta a tu representante local de MED-EL para más información.

 

Gracias por tu mensaje. Responderemos lo antes posible.

Envíanos un mensaje

Campo obligatorio

John Doe

Campo obligatorio

name@mail.com

Campo obligatorio

What do you think?

Enviar mensaje

Procesando comentario

Disculpa. Se ha producido un error. Por favor, inténtalo de nuevo.

Gracias por participar. Tu comentario se publicará una vez aprobado.

Déjanos tu comentario.