In TECNOLOGÍA

¿Ya has visto el nuevo Procesador de Audio SONNET 2? Con la más reciente tecnología de sonido, nuevas opciones de conectividad e incluso una aplicación para teléfonos celulares, fue creado para darte la mejor audición posible.

Les pedimos a Daniela y a Peter, nuestros expertos internos, que nos brindaran un análisis más profundo.

Mejor sonido, dondequiera que estés

¿Alguna vez te fastidiaste con esos sonidos metálicos de la licuadora? ¿O te frustraste con el zumbido del ventilador de tu computadora? Es aquí donde SONNET 2 entra en escena.

SONNET 2 está diseñado para ser el compañero perfecto dondequiera que te lleve la vida. Tiene una tecnología nueva especial, Gestión Automática de Sonido 3.0, que adapta la configuración de tu SONNET 2 a los ambientes.

*Recuerde activar los subtítulos en Español para ver este video

Peter, que tiene más de 20 años de experiencia en el área de codificación de la señal en MED-EL, explica exactamente cómo funciona esta gestión Automática de Sonido. “Básicamente, detecta tu ambiente auditivo”. Luego, automáticamente aplica el procesmiento frontal óptimo para dicha situación.

“Esto asegura que el procesador de audio procese la señal más ‘clara’, lo que hace que sea más fácil seguir una conversación, especialmente en ambientes desafiantes”.

“Esto también ayuda a recortar el sonido de ambiente molesto, como el ruido constante del ventilador o un sonido fuerte repentino”, agrega Daniela.

 

Transmite sonido directo de tu teléfono

Transmite música directo de tu tablet. Realiza llamadas con manos libres. Disfruta el sonido inalámbrico de tu televisor.

No es solo SONNET 2 lo nuevo: También hemos incorporado un dispositivo de conectividad universal llamado AudioLink.  Utilizándolo, puedes transmitir música y disfrutar llamadas con manos libres desde tu teléfono, tablet o televisor hacia tu SONNET 2. Funciona con cualquier dispositivo que tenga Bluetooth o puerto para auriculares, desde el smartphone más reciente hasta tu reproductor de casetes retro.

“Pero eso no es todo”, agrega Daniela, “AudioLink tiene un micrófono incorporado, así que puedes utilizarlo como un Micrófono Remoto”. Esto puede ser realmente útil en reuniones concurridas o para un sonido claro en el contexto de una clase.

 

Modifica la configuración con una aplicación

¿Alguna vez perdiste el control remoto de tu procesador de audio detrás del sillón o lo dejaste en la mesita de luz cuando fuiste a trabajar? Sabemos lo molesto que esto puede ser, por eso SONNET 2 funciona con nuestra nueva aplicación AudioKey. Con la aplicación, puedes cambiar tu configuración desde tu dispositivo iPhone o Android.

La aplicación también ofrece el Modo Guardián, de manera que puedas controlar fácilmente múltiples procesadores de audio desde una aplicación. “Por ejemplo, como padre, puedo tener completo control del procesador de audio de mi hijo”, dice Daniela.

Hecho para ti SONNET 2

El modo “Observador” provee información sobre el estado auditivo del procesador. De manera que puedo manejar el procesador de dos niños con una aplicación, o como docente, podría tener un modo Observador para varios alumnos al mismo tiempo.

“O también podría configurar controles simples para que el niño maneje su propio procesador de audio en la escuela o en el camino”.

En conjunto, esto significa mucha más flexibilidad y seguridad para los padres.

 

Lleva registro de tu audición (y de tu procesador)

También puedes utilizar AudioKey para tener un panorama de cómo utilizas SONNET 2, como por ejemplo los programas que usas y el tiempo de uso. Esto, junto con las poderosas capacidades de almacenamiento de SONNET 2, ayuda a tu audiólogo a ajustar tu procesador de audio correctamente.

Con la función “Encontrar mi Procesador”, puedes rastrear la ubicación de tu procesador de audio, lo que permite ver dónde conectaste por última vez tu SONNET 2 al teléfono.

Un procesador de audio ideal para niños

No es solo AudioKey lo que hace a SONNET 2 ideal para los niños pequeños. El diseño del procesador de audio en sí mismo ofrece altos niveles de seguridad para niños. “El cable durable de la bobina se inmoviliza en ambos lados. Y con el indicador de conexión de la Bobina DL, puedes confirmar inmediatamente si SONNET 2 está conectado al implante”.

Caja SONNET 2

Además, puedes utilizar SONNET 2 con BabyWear para que el procesador pueda adherirse a la ropa de tu bebé para mayor comodidad.

 

Un procesador de audio hecho para ti

¿Alguna vez te preocupó que tu procesador de audio se humedezca? ¿O tuviste que correr a tu casa para cambiar las baterías? No debiera tener que ajustar tu vida a tu procesador de audio. Por eso diseñamos SONNET 2 para que, por el contrario, este se ajuste a ti. Tiene un diseño modular de manera que puedas cargarlo como quieras.

“Existen baterías recargables livianas fáciles de cambiar. O las desechables pueden durar hasta 4 días”, dice Daniela. También puedes combinarlo con ActiveWear, lo que lo convierte en la opción para detrás de la oreja más liviana del mercado.

Tiene un diseño elegante, con una amplia variedad de combinaciones de colores para ajustarse a cualquier estado de ánimo o estilo. El diseño actualizado “no se abre”, significa que puedes cambiar la cubierta del micrófono en un instante.

¿Te encanta salir? SONNET 2 fue diseñado para ajustarse a tu estilo de vida. “Ciertamente fue creado para la vida cotidiana, por lo tanto, está diseñado para soportar la lluvia o el sudor”, explica Daniela. Y con WaterWear, la cubierta reutilizable a prueba de agua, incluso puedes llevar el SONNET 2 contigo a la piscina o al mar.

 

Comments

Recommended Posts