uncategorized

Términos y condiciones del concurso

Términos y condiciones de los concursos de redes sociales de MED-EL  

1. Estos términos y condiciones rigen para el concurso por las cubiertas de diseño navideñas que se realizará entre el 15 y el 24 de noviembre de 2023

2. Esta competencia no está patrocinada, respaldada o administrada de ninguna manera por Facebook, Instagram, Twitter, Youtube o cualquier otra red de medios sociales, ni está asociada con ellos. Estás proporcionando tu información a MED-EL y no a Facebook, Instagram o cualquier otra red social.

3. La información sobre cómo participar y todos los detalles de nuestros concursos se proporcionarán en la publicación correspondiente del concurso en las redes sociales. Al participar en cualquier concurso o campaña en las redes sociales de MED-EL, los participantes aceptan estos términos tal como los describe MED-EL.

4. La entrada está abierta solo a personas mayores de 18 años y para menores de edad la participación debe ser con la autorización de un adulto responsable (padre, madre o tutor).

5. Aceptación de las reglas: al participar, el concursante acepta estar sujeto incondicionalmente a estas reglas, y declara y garantiza que cumple con los requisitos de elegibilidad. Además, acepta las decisiones de MED-EL como definitivas y vinculantes en lo que se refiere al contenido de este concurso.

6. Las inscripciones que estén incompletas o que no cumplan con las reglas o especificaciones pueden ser descalificadas a discreción exclusiva de MED-EL.

7. Las inscripciones deben enviarse antes de la fecha de cierre indicada en los detalles del concurso. Las participaciones enviadas después de esta hora indicada en la publicación del concurso correspondiente no serán elegibles.

8. Los ganadores serán elegidos entre todos aquellos que hayan cumplido con todas las pautas nombradas para participar.

9. Para participar en Instagram deberán compartir una foto con su procesador de audio en su feed con el hashtag #NavidadConMEDEL. Los ganadores se elegirán entre los que más likes consigan en dicha foto al momento de cerrar el concurso.

10. Para participar en Facebook deberán compartir una foto con su procesador de audio en los comentarios. Los ganadores se elegirán entre los que más likes consigan en dicha foto al momento de cerrar el concurso.

11. Los ganadores serán 2 en Facebook y 2 en Instagram.

12. Cada uno de los ganadores ganará 1 sola cubierta, aunque sea usuario bilateral y cuente con dos procesadores de audio.

13. Solo podrán participar usuarios de SONNET, SONNET 2, RONDO 2, RONDO 3, SAMBA y SAMBA 2.

14. Solo podrán participar usuarios de México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina.

15. El tiempo de envío puede variar dependiendo de las leyes regulaciones aduaneras de cada país. MED-EL no se hace responsable por demoras o pérdidas de producto durante el envío.

16. El concurso finaliza el miércoles 24 a las 13:00 GMT-3.

17. Al enviar tu entrada, comprendes y aceptas que MED-EL no tiene la obligación de publicarla.

18. No es necesario comprar para registrarte o ganar. Una compra no aumenta las posibilidades de ganar.

19. Una persona puede participar tantas veces como quiera, pero esto no aumentará automáticamente sus posibilidades de ganar. MED-EL tiene derecho a eliminar cualquier entrada que pueda clasificar como spam.

20. Los participantes garantizan que las entradas presentadas para el concurso son su trabajo original o que poseen todos los derechos de autor del mismo. Otorgan a MED-EL los derechos simples, ilimitados en el tiempo y en el espacio, pero no exclusivos, de uso del contenido enviado (imágenes, videos, citas,…)

21. Los ganadores serán notificados por mensaje privado pasada una semana de la selección del ganador. MED-EL no tendrá ninguna responsabilidad por el hecho de que el ganador no reciba avisos debido a spam, correo electrónico no deseado u otras configuraciones de seguridad, o por la provisión de información de contacto incorrecta o que no funcione por parte del ganador. Si no se puede contactar al ganador, no es elegible. Si no reclama el premio dentro de los siete días a partir del momento en que se envió la notificación de adjudicación, o no devuelve a tiempo una declaración completa y ejecutada y la liberación según lo requerido, el premio puede perderse y otro ganador será seleccionado. Los ganadores aceptan que su nombre se publicará en medel.com o en el canal de redes sociales de MED-EL en la publicación relacionada con el concurso.

22. La decisión de MED-EL es final y no se iniciará ninguna correspondencia. El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo, crédito o servicio y no se realizarán comunicaciones de canje. El valor real/tasado puede diferir en el momento de la entrega del premio.

23. El Concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales aplicables. Cualquier violación de estas reglas oficiales por parte del ganador, a exclusivo criterio de MED-EL, resultará en su descalificación como ganador de la competencia, y todos los privilegios como ganador se cancelarán de inmediato. Algunas entradas pueden quedar excluidas de ganar si ciertos productos no están aprobados o no están disponibles en el país de esa persona.

24. Al participar en el concurso, los participantes aceptan estar sujetos a estos términos y condiciones y que la decisión de MED-EL es definitiva y vinculante en todos los asuntos relacionados con este concurso.

25. Todos los envíos se consideran recibidos en el momento de la recepción por parte de MED-EL y NO en el momento de la transmisión por parte del participante. Los registros de MED-EL son concluyentes en cuanto al momento de la recepción. Los envíos tardíos, perdidos, robados, mal dirigidos, ilegales, incompletos, ilegibles, dañados, reproducidos o alterados no son válidos.

26. MED-EL no es responsable de dichos envíos ni de ningún error, mal funcionamiento técnico, pérdida, omisión, retraso o falla en las comunicaciones. MED-EL se reserva el derecho de modificar estos términos o de modificar, suspender, terminar o cancelar el concurso en cualquier

Gracias por tu mensaje. Responderemos lo antes posible.

Envíanos un mensaje

Campo obligatorio

John Doe

Campo obligatorio

name@mail.com

Campo obligatorio

What do you think?

Enviar mensaje

The content on this website is for general informational purposes only and should not be taken as medical advice. Please contact your doctor or hearing specialist to learn what type of hearing solution is suitable for your specific needs. Not all products, features, or indications shown are approved in all countries.

Procesando comentario

Disculpa. Se ha producido un error. Por favor, inténtalo de nuevo.

Gracias por participar. Tu comentario se publicará una vez aprobado.

Déjanos tu comentario.