uncategorized

PARTICIPA DEL CONCURSO DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE MED-EL Y GÁNATE UN VIAJE A AUSTRIA.

EL Festival de Música de MED-EL será un evento que se desarrollará en septiembre y octubre, para resaltar la importancia de la música en la rehabilitación y el proceso auditivo con un implante coclear. Por esta razón MED-EL Latinoamérica y España, quieren invitar a todos los usuarios de soluciones auditivas de MED-EL a participar de un concurso y ganarse un viaje a Austria para asistir al concierto del Festival de Música de MED-EL “Sound Sensation”.

Se elegirán tres semifinalistas, quienes grabarán un video online con el productor musical Mayor Tom. De esos tres semifinalistas se seleccionará el ganador que viajará a Austria con un acompañante.

Para participar el usuario de MED-EL deberá enviar un video a las redes sociales de MED-EL Latinoamérica y España, interpretando su canción favorita. Puede ser cantando, bailando o tocando algún instrumento musical.

Para la elección del ganador se tendrá en cuenta la calidad, la interpretación y la técnica.

¿Cuáles son los canales de comunicación para enviar el video y la información del concursante?

Para Latinoamérica:

Facebook: MED-EL Latinoamérica (por mensaje directo).

Instagram: @medel_latam (por mensaje directo).

E-mail: contacto@medel.com

Para España:

Facebook: MED-EL España (por mensaje directo).

E-mail: contacto@medel.com

 

¿Qué debes hacer para participar?

  1. Envíanos por mensaje directo a las redes mencionadas, un video grabado con cámara o celular, interpretando tu canción favorita (puede ser cantando, bailando o tocando un instrumento musical).
  2. Escribe tu nombre completo y qué tipo de procesador tienes. Si eres menor de edad, también debes incluir una autorización escrita de tus padres o tutor aprobando tu participación.
  3. Recuerda que el video debe tener una buena calidad de audio e imagen, sin ruidos ambientes.

 

Ten presente:

  1. Solo puede participar una persona por video (no dúos, ni bandas, etc.)
  2. La fecha límite para enviarnos el video es el 30 de junio de 2022.
  3. Los semifinalistas serán anunciados en la segunda semana de Julio de 2022.
  4. El video con los semifinalistas se grabará vía online entre el 18 y 31 de julio de 2022.
  5. El ganador del viaje será anunciado el 6 de agosto de 2022.
  6. Para elegir los semifinalistas premiaremos, creatividad, técnica y calidad de video.
  7. Para elegir el ganador se calificará calidad, interpretación y técnica.
  8. El segundo y primer puesto podrán ganar merchandising y accesorios designados por cada oficina local de MED-EL.

Se desear participar, lee los términos y condiciones antes de enviar la información a MED-EL.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El concurso va dirigido a usuarios que usen Soluciones Auditivas de MED-EL. Los niños que deseen participar deben tener el consentimiento firmado de los padres y enviarlo con el video por mensaje directo a las plataformas de redes sociales que se indican en la comunicación. Todos los videos presentados y enviados a los canales de comunicación de MED-EL, se entenderán como aprobados por parte de sus autores y tutores, para su publicación en redes sociales de MED-EL global y su respectiva difusión en la promoción de dicho evento u otras acciones de comunicación o publicidad que la empresa considere. Si el usuario no desea que su video sea publicado en redes sociales u otros canales de difusión, deberá manifestarlo por medio escrito a través del correo electrónico contacto@medel.com

Cada participante o tutor acepta que MED-EL haga pública su identidad total o parcial (nombre, apellido, país, ciudad, foto y video) en formato impreso o digital, incluyendo todas las redes sociales de MED-EL Global. Así mismo, aclaramos que dicha publicación de datos no incluye: teléfonos, correos electrónicos ni direcciones de domicilio.

El plazo para participar del concurso será hasta el 30 de junio de 2022. A la media noche del jueves se cerrarán las convocatorias y no participarán quienes hayan enviado el video posterior a esa fecha y horario. El objetivo del concurso será grabar un video, interpretando una canción (canto, baile o tocando un instrumento) y enviarlo por mensaje directo a los canales digitales anunciados en la promoción del concurso. Un panel de Jueces de MED-EL decidirá los semifinalistas y el ganador o la ganadora. Solo se premiará una persona en el video. MED-EL considera recibida las propuestas cuando la compañía haya confirmado dicha recepción y no con la sola transmisión del mensaje a los canales de comunicación.

El premio será un viaje a Viena, Austria, para asistir al concierto del Festival de Música de MED-EL el 26 de septiembre. EL viaje cubre: Hospedaje y pasajes aéreos para el ganador o ganadora y su acompañante. El viaje es personal y no transferible a otras personas, sin posibilidad de reprogramación. Si el ganador o ganadora no puede viajar o cancela el viaje, no se hace reprogramación del pasaje y tampoco se entrega el equivalente en efectivo o transferencia bancaria. El evento puede ser cancelado por disposiciones de entidades públicas en caso tal que generen restricciones de ingreso por COVID-19. MED-EL no se hace responsable de pagos de PCR o pruebas de antígenos sea al ingreso a Europa o ingreso a sus países de origen. Es importante tener el esquema de vacunación completo para poder realizar el viaje. Sin este requisito, no será posible viajar.

El o la ganadora deberá contar con visa (en caso de requerirlo el país) y pasaporte para poder ingresar a Austria. MED-EL no se hace responsable de pagos ni trámites de documentos legales para el viaje del ganador o la ganadora. Quién sea premiado deberá tener la documentación vigente para el ingreso y salida a Austria.

Para el segundo y tercer puesto, se destinará regalos promocionales (merchandising) de la compañía y accesorios que la oficina local de MED-EL Considere.

MED-EL

Gracias por tu mensaje. Responderemos lo antes posible.

Envíanos un mensaje

Campo obligatorio

John Doe

Campo obligatorio

name@mail.com

Campo obligatorio

What do you think?

Enviar mensaje

Procesando comentario

Disculpa. Se ha producido un error. Por favor, inténtalo de nuevo.

Gracias por participar. Tu comentario se publicará una vez aprobado.

Déjanos tu comentario.