Consejos y trucos Para Padres

11 razones por las cuales BONEBRIDGE es un excelente implante auditivo para niños

Los implantes de conducción ósea vienen en todas las formas y todos los tamaños. Existen los implantes con anclaje óseo (bone-anchored hearing aids, BAHA), los cuales utilizan un tornillo metálico para transmitir el sonido al hueso, los BAHA magnéticos que utilizan fuertes imanes, y los implantes de conducción ósea activa, como BONEBRIDGE.

Pero ¿son buenos para los niños? Con BONEBRIDGE, nuestro sistema implantable de conducción ósea, ¡la respuesta es un rotundo sí! Estas son las razones:

1. Ofrece una forma diferente de oír

BONEBRIDGE utiliza conducción ósea, lo que significa que, en lugar de enviar sonido a través del canal auditivo, lo envía al oído interno a través del cráneo. Esto lo convierte en una solución de auditiva ideal para niños con hipoacusia conductiva, mixta, en incluso con sordera unilateral.

Mira el siguiente video para conocer más sobre cómo funciona BONEBRIDGE.

2. Está listo para cualquier clase de aventura

Los niños son aventureros, así que necesitan un implante que pueda lidiar con las sacudidas diarias y ese es BONEBRIDGE. Se incorpora y asegura al hueso para que tenga más estabilidad, y como tu niño puede necesitar una RMN en algún momento de su vida, está diseñado para realizar una RMN de 1,5 Tesla * y está cubierto por la Garantía RMN de MED-EL.**

3. Puedes confiar en su fiabilidad

Escoger un implante auditivo para tu niño es una gran decisión, por lo cual, saber que tu implante es fiable es súper importante. BONEBRIDGE ha estado en el mercado por casi 10 años, mucho más tiempo que cualquier otro implante de conducción ósea de este tipo, y ha demostrado tener el récord en fiabilidad de largo plazo.

4. Construido para el futuro

Tu hijo siempre debería acceder a la mejor tecnología de audición disponible, y con BONEBRIDGE puede hacerlo. El implante está diseñado para ser compatible con procesadores de audio futuros, para que tu hijo pueda mejorar su tecnología de audición fácilmente sin necesidad de un implante nuevo.

5. Es mejor para la piel de tu niño

Algunos implantes de conducción ósea utilizan un soporte, que es un tornillo que sobresale por arriba de la piel. Pero BONEBRIDGE es diferente: se implanta debajo de la piel y utiliza un imán para quedar fijo en el lugar. Esto significa que no hay herida abierta ni necesidad de tratamiento adicional para la piel, lo que representa un riesgo menor de infecciones en la piel.

6. Diseñado para el confort diario

Incluso SAMBA 2, el procesador de audio para BONEBRIDGE, está construido con el confort en mente. Se coloca detrás de la oreja del niño, y queda firme en el lugar gracias a una delicada atracción magnética. Con 9,3 gramos, es al mismo tiempo liviano y estilizado para que tu niño lo pueda usar todo el día.

7. El Procesador de audio es inteligente, pero sencillo

SAMBA 2 está cargado de tecnología para una audición inteligente, pero es fácil de usar. Ajusta automáticamente sus parámetros en función del entorno, desde aulas ruidosas hasta noches tranquilas en casa, cambiando al programa adecuado para cada ambiente de manera que siempre puedan escuchar con la mejor calidad. Y como una batería dura hasta 10 días, no necesitas preocuparte por quedarte sin batería en la mitad de la clase.

8. Hay muchísimas cubiertas de diseño divertidas

Princesas, monstruos o piratas; SAMBA 2 viene con un amplio rango de Cubiertas de diseño divertidas para que tu niño pueda decorar su procesador de audio en segundos. A medida que sus gustos cambian, pueden cambiar fácilmente a un diseño nuevo, desde estrellas hasta fresas, e incluso hasta sutiles colores de cabello.

9. Tu hijo lo puede usar cuando va a nadar

Clases de natación o días de playa, con WaterWear y BONEBRIDGE, ¡todo es posible! A diferencia de otros sistemas de conducción ósea con los que queda una herida abierta, BONEBRIDGE queda completamente bajo la piel. Solo necesitas colocar una cubierta WaterWear en el procesador de audio SAMBA o SAMBA 2 de tu niño y podrá oír sus sonidos favoritos, incluso en el agua.

10. Viene con accesorios fáciles de usar para los niños

¿Quieres que BONEBRIDGE sea aún más fácil de usar para los niños? El juego de accesorios SAMBA 2 Kids tiene todo lo que necesitas desde diferentes opciones de fijación y cubiertas de diseño hasta un simpático pie de apoyo, para mantener el SAMBA 2 seguro.

11. Es apto para niños de 5 años y más

El diseño ergonómico de BONEBRIDGE permite que esté aprobado para niños de cinco años y mayores.*** Y si tus hijos son menores, tienes ADHEAR, un dispositivo de conducción ósea no quirúrgico que es apto para todas las edades. ¡Esto significa que los bebés y los niños pequeños también pueden aprovechar los beneficios de la tecnología de conducción ósea hasta que tengan la edad adecuada para el BONEBRIDGE!

Ponte en contacto

¿Quieres averiguar si BONEBRIDGE puede ser un buen implante auditivo para tu niño? Tu equipo local de MED-EL está aquí para contarte más y guiarte a lo largo del proceso.

Contacta a tu equipo local ahora

También puedes encontrar más información sobre BONEBRIDGE aquí.

* El implante de conducción ósea BONEBRIDGE es compatible con las RMN en condiciones específicas. Los usuarios de BONEBRIDGE pueden someterse con seguridad a una resonancia magnética de 1,5 Tesla teniendo en cuenta las condiciones detalladas en las instrucciones de uso.
** Los términos y condiciones para la Garantía RMN
se pueden encontrar aquí.
*** Aprobado en todos los países que aceptan la marcación CE. Contacta a tu representante local de MED-EL para más información sobre la aprobación en tu país.

 

Subscríbete al blog de MED-EL

¿Quieres asegurarte de recibir los últimos artículos del Blog de MED-EL? ¡Suscríbete ahora!

 

 

Gracias por tu mensaje. Responderemos lo antes posible.

Envíanos un mensaje

Campo obligatorio

John Doe

Campo obligatorio

name@mail.com

Campo obligatorio

What do you think?

Enviar mensaje

Procesando comentario

Disculpa. Se ha producido un error. Por favor, inténtalo de nuevo.

Gracias por participar. Tu comentario se publicará una vez aprobado.

Déjanos tu comentario.