Consejos y trucos Para Adultos

Cómo mantener tu procesador en óptimas condiciones

Cuando usas algo todos los días, siempre existe la posibilidad de un poco de desgaste. Pero con unos pocos trucos, es fácil mantener su procesador de audio en las mejores condiciones. Eso es algo que Andy, un técnico del Servicio de Implantes Auditivos de Yorkshire, en el Reino Unido, conoce muy bien. Él es el encargado de Servicio Técnico allí, y su trabajo es asegurarse de que el equipo de los pacientes esté funcionando como debería. También atiende pacientes después de sus citas de encendido y actualización, enseñándoles su nuevo kit y explicando cómo funciona todo. Por esta razón, le pedimos a Andy que compartiera con nosotros sus cinco mejores consejos para cuidar tu procesador de audio y mantenerlo en óptimas condiciones.


 

  1. No trates de forzar nada

Puede ser tentador usar la fuerza, especialmente si está apurado, pero no fuerce nada. Si no está funcionando, revise el manual del usuario, la guía rápida o los vídeos prácticos (Hands On) para asegurarse de que lo está haciendo correctamente.

  1. Tenga cuidado con el cable de la bobina

Si tiene un procesador BTE (Behind The Ear) como SONNET, OPUS u OPUS 2, intente no torcer el cable de la bobina cuando lo coloque en su cabeza. Los cables dañados son uno de los problemas más comunes que veo, pero manejarlos con cuidado debería evitar cualquier problema.

Audio Processor Condition

  1. Recuerde cambiar las cubiertas de los micrófonos.

Recuerde cambiar las fundas del micrófono regularmente. Debe reemplazarlos al menos cada tres meses, antes si están sucios o si afectan la calidad del sonido. Recomendamos hacer esto en el Servicio técnico autorizado de MED-EL.

  1. Use su kit de secado

A menos que esté utilizando RONDO 2, recuerde colocar su procesador de audio en el kit de secado todas las noches. Esto puede ayudarte a solucionar los problemas relacionados con la humedad.

  1. Mantenga su procesador seguro

Evite daños innecesarios al procesador de audio de su implante manteniéndolo seguro durante cualquier tipo de actividad física que pueda causar que se caiga al piso. Existen accesorios para mejorar la fijación que pueden ayudar a mantener su procesador en su lugar, como las diademas y los clips de sujeción.

Sports Headband

 

Gracias Andy!

¿Buscando consejos de rehabilitación para adultos? Obtenga inspiración para su rehabilitación en nuestra página de Consejos y Recomedaciones.

Conozca más sobre cómo funcionan los implantes cocleares.

Gracias por tu mensaje. Responderemos lo antes posible.

Envíanos un mensaje

Campo obligatorio

John Doe

Campo obligatorio

name@mail.com

Campo obligatorio

What do you think?

Enviar mensaje

© MED-EL Medical Electronics. Todos los derechos reservados. El contenido de este sitio web tiene únicamente fines informativos generales y no debe tomarse como consejo médico. Póngase en contacto con su médico o audioprotesista para saber qué tipo de solución auditiva se adapta a sus necesidades específicas. No todos los productos, características o indicaciones están aprobados en todos los países.

Procesando comentario

Disculpa. Se ha producido un error. Por favor, inténtalo de nuevo.

Gracias por participar. Tu comentario se publicará una vez aprobado.

Déjanos tu comentario.