TECNOLOGÍA

ADHEAR: Una revolución en la tecnología de la audición

ADHEAR: simplemente adhiéralo detrás de la oreja y comience a oír inmediatamente. Parece increíble, ¿no? ADHEAR es un dispositivo de MED-EL, nuevo, que revoluciona la tecnología de la audición.

¿Qué es?

Pegar. Unir. Oir. ADHEAR es un dispositivo nuevo para personas con pérdida auditiva conductiva, y el primero que requiere, solamente, ser adherido. Similar a un audífono, ADHEAR no se implanta, por lo que la cirugía no es necesaria. Es un concepto único, el primero de su clase, ¡y da acceso a una mejor audición en cuestión de segundos!

¿Qué puede ofrecerme?

Mejor audición en cuestión de segundos. Si tienes pérdida de audición conductiva, ADHEAR puede mejorar la audición inmediatamente, sin la necesidad de cirugía o rehabilitación. ADHEAR es una solución para la pérdida de audición que funciona particularmente bien en esas situaciones de escucha más difíciles.

¿Cómo uso ADHEAR?

Es literalmente tan simple como dice el eslogan: Pegar. Unir. Oir. Primero se coloca el adhesivo, detrás de la oreja (donde generalmente no hay cabello). Luego, el pequeño dispositivo ADHEAR se une con un clic al adhesivo que lo ajusta en el lugar. ¡Una vez que ADHEAR está colocado, empiezas a oír inmediatamente!

ADHEAR: Stick. Click. Hear.

¿ADHEAR es para mí?

ADHEAR está diseñado para personas con pérdida auditiva conductiva o con sordera unilateral.

Si quieres ponerte más técnico: ADHEAR es adecuado para personas con pérdida de audición conductiva unilateral o bilateral, incluso con pérdida de audición conductiva crónica o temporal. Los candidatos deben tener conducción ósea normal, con umbrales de conducción iguales a 25 dB HL (500–4,000 Hz) o menor.

ADHEAR también es una solución potencial para personas que sufren sordera unilateral. ADHEAR es adecuado cuando un oído «no sordo» o con «audición normal» tiene umbrales de conducción ósea iguales a 20 dB HL o menor en todas las frecuencias.

Para averiguar qué tipo de pérdida auditiva tienes, siempre es mejor hablar con un profesional médico o de la audición. Tu representante local de MED-EL puede contactarte con un profesional de la audición para saber si ADHEAR es una opción adecuada para ti.

¿Cuál es la diferencia entre ADHEAR y un audífono normal?

Los audífonos convencionales funcionan amplificando los sonidos en tu oído, como un parlante. Sin embargo, las personas con hipoacusia conductiva generalmente tienen bloqueos o problemas con el oído externo o medio, lo que significa que los sonidos fuertes no viajan hasta el oído interno. Los audífonos no son efectivos para las personas con este tipo de pérdida auditiva, y ahí es donde entra ADHEAR.

ADHEAR envía el sonido en forma de vibraciones a través del hueso directamente al oído interno, evitando el paso por el externo y el medio. Esta forma de tecnología auditiva se llama conducción ósea.

¿Cuál es la diferencia entre ADHEAR y BONEBRIDGE?

Ya has oído hablar de BONEBRIDGE, nuestro implante de conducción ósea. BONEBRIDGE se implanta quirúrgicamente, y esto le permite oír a personas con bloqueo en oído externo y/o medio. Pero si no quieres, o no puedes, pasar por una cirugía, ADHEAR es una excelente opción, ya que solo se adhiere detrás de la oreja.

¿Qué tan bien voy a poder oír?

Los cuatro programas preconfigurados de ADHEAR están diseñados para ofrecer una audición excelente en diferentes ambientes. En la configuración adaptable, el control de ruido incorporado y los micrófonos direccionales ayudan a disminuir los sonidos del ambiente para que puedas enfocarte en la conversación.

También hay configuraciones para ambientes más silenciosos, para música y para usar dispositivos externos, por ejemplo, para conectar ADHEAR a tu teléfono. Esto quiere decir que puedes tener acceso a la mejor audición siempre.

ADHEAR dimensions

¿Por qué debería elegir ADHEAR?

No hay ninguna solución para la pérdida de audición conductiva que sea tan simple y efectiva como el revolucionario ADHEAR. Es el único dispositivo de conducción ósea que no requiere cirugía ni vincha, y que no es traumático para la piel.

¡Y esa es una manera muy buena de oír!

¿Dónde puedo pedirlo?

¿Lo mejor de ADHEAR? Puedes probar ADHEAR inmediatamente para ver si es adecuado para ti, sin tiempo de espera ni cirugía. Solo tienes que aplicar el adaptador adhesivo y probarlo. ¿A quién no le gustan los resultados instantáneos?

Contáctate con tu representante local de MED-EL para saber más sobre ADHEAR y cuándo estará disponible en tu país.

Subscríbete al Blog de MED-EL Latinoamérica para recibir las últimas noticias sobre soluciones auditivas de MED-EL, junto con historias, consejos y trucos, y reseñas de productos.

Gracias por tu mensaje. Responderemos lo antes posible.

Envíanos un mensaje

Campo obligatorio

John Doe

Campo obligatorio

name@mail.com

Campo obligatorio

What do you think?

Enviar mensaje

Procesando comentario

Disculpa. Se ha producido un error. Por favor, inténtalo de nuevo.

Gracias por participar. Tu comentario se publicará una vez aprobado.

Déjanos tu comentario.