TECNOLOGÍA

Disfruta del agua con tu Procesador SAMBA y WaterWear

Imagina unas vacaciones de verano: el sol, el mar, la arena, ¡no hay nada mejor! Aún mejor si puedes disfrutar del mar y la playa sin tenerte que sacar tu Procesador de Audio. Esto es posible usando el Procesador de audio para implantes de conducción ósea o implantes de oído medio SAMBA con la cubierta WaterWear.

WaterWear es un accesorio que hace que tu procesador de audio sea completamente resistente al agua dulce, salada y al agua con cloro de las piscinas. Esto significa que no tienes que preocuparte si quieres chapotear en el mar, o zambullirte en la piscina o relajarte en un lago. Puedes hacer todas estas actividades que te gustan sin dejar de escuchar.

Más aún, ¡el WaterWear para SAMBA hace que el BONEBRIDGE sea el único sistema de conducción ósea a prueba de agua en el mundo! Ningún otro dispositivo de conducción ósea te permite ir a la playa o a la piscina mientras experimentas una excelente audición en el agua.

Entonces, ¿qué necesitas saber sobre WaterWear? ¡Estos son los datos duros!


¿Qué es el WaterWear para SAMBA?

WaterWear es un accesorio para el SAMBA que hace que tu procesador de audio sea a prueba de agua. Tiene dos piezas: la cubierta y la banda adhesiva. Colocas tu SAMBA dentro de la cubierta y luego la sellas con la banda adhesiva. Cada cubierta a prueba de agua se puede usar hasta tres veces, pero cada banda adhesiva se puede usar una sola vez.

 

¿Puedo utilizar mis baterías normales del SAMBA?

Las baterías de cinc-aire que se usan normalmente con el SAMBA necesitan aire para alimentar tu procesador de audio. Como las cubiertas a prueba de agua evitan que el aire llegue a las baterías, las de cinc-aire no funcionarán. No obstante, las baterías alcalinas y de óxido de plata no necesitan aire y, por lo tanto, son ideales para usar con el WaterWear.

 

¿Las cubiertas a prueba de agua afectan la calidad del sonido?

Las membranas que cubren los micrófonos del SAMBA están diseñadas especialmente para que disfrutes de la misma calidad de sonido que cuando no usas el WaterWear. En otras palabras, deberías oír tan bien en el agua como en tierra firme.

 

¿Puedo bucear con WaterWear?

¡Sí, WaterWear es apto para el buceo! Solo asegúrate de no bajar más de 4 metros por debajo de la superficie.

 

¿Necesito usar una fijación alternativa en el agua?

¡La fijación extra siempre es buena idea! La cubierta del WaterWear tiene una presilla especial que puedes enganchar a un clip de sujeción para el cabello. Un gorro de natación o la Sports Headband de MED-EL también son geniales para asegurar el SAMBA en el agua.

 

¿Para qué otra cosa puedo usar WaterWear?

WaterWear tiene una clasificación de protección IP68, lo que significa que no solo es a prueba de agua, ¡también es a prueba de polvo! Con WaterWear, nada se interpone en tú y un hermoso día de verano en una playa de arena fina.

 

¿Cómo coloco el WaterWear en mi SAMBA?

¡Es muy fácil! Mira el siguiente video práctico para aprender.

Recuerde activar los Subtítulods en Español para este video.

¿Listo para meterte al agua? ¡Adquiere tu WaterWear para SAMBA, y al agua!

Pero no solo para SAMBA, ¡WaterWear también está disponible para implantes cocleares! Descubre cómo usar WaterWear para SONNET.

Aprende más sobre cómo funcionan los implantes de conducción ósea y sobre cómo pueden ayudarte a ti o a tu hijo.

 

Gracias por tu mensaje. Responderemos lo antes posible.

Envíanos un mensaje

Campo obligatorio

John Doe

Campo obligatorio

name@mail.com

Campo obligatorio

What do you think?

Enviar mensaje

Procesando comentario

Disculpa. Se ha producido un error. Por favor, inténtalo de nuevo.

Gracias por participar. Tu comentario se publicará una vez aprobado.

Déjanos tu comentario.