Consejos y trucos Rehabilitación En Casa

Bienvenido a Rehabilitación En Casa

Si su hijo tiene implantes cocleares, debe estar familiarizado con la rehabilitación auditiva, ya que probablemente tenga citas regulares con un especialista en rehabilitación para aprender a escuchar y hablar con sus nuevos implantes. ¿Cómo practicar estas habilidades en casa? Obtenga ideas mirando los vídeos de Rehabilitación En Casa (Rehab At Home). Esta nueva serie de vídeos de rehabilitación muestra actividades fáciles que puede hacer con su hijo en casa. Desde actividades artesanales hasta juegos de mesa, Rehabilitación En Casa le ofrece muchas maneras divertidas de ayudar a su hijo a hablar y escuchar.

 

Mire Rehabilitación En Casa

Cada vídeo de Rehabilitación En Casa se basa en una actividad de rehabilitación diferente. La actividad es presentada por Natalie, que es una de las líderes de Rehabilitación de MED-EL y también es una colaboradora habitual del Blog de MED-EL. Natalie le brinda una explicación rápida sobre lo que podrá aprender su hijo con la actividad y por qué es importante. Luego comienza la diversión. Puede ver cada actividad realizada por una de nuestras familias invitadas a Rehabilitación En Casa. Cada familia muestra cómo se realiza la actividad, para que pueda probarla usted mismo en su hogar. Todos los vídeos están disponibles en el canal de YouTube de MED-EL. A continuación encontrarás una lista de reproducción con todos los vídeos:

 

Lea acerca de Rehabilitación En Casa

Y eso no es todo. Cada vídeo de Rehabilitación En Casa se presentará en el Blog de MED-EL, brindándole información adicional sobre cada actividad o tema. Tal vez la actividad sea demasiado fácil para su hijo, y usted quiera saber cómo hacerlo más difícil. O tal vez está buscando otras ideas de actividades para practicar una habilidad de rehabilitación en particular. Si es así, las publicaciones del blog pueden ayudarlo a encontrar las respuestas que necesita.

A continuación le compartimos una descripción general de las publicaciones actuales de Rehabilitación En Casa:

¿Qué es la prueba de sonido Ling? ¡Penny y Matthew te muestran cómo se hace!

¿Por qué debería cantar con mi hijo? Mira a Mia y su mamá y descubre por qué.

¿Por qué debería mi hijo practicar escuchar descripciones? Jessica y Penny nos muestran algunos juegos divertidos que incluyen descripciones.

¿Qué es la Teoría de la mente? Mia y su madre leyeron una historia para desarrollar sus habilidades de Tom.

¿Por qué debería hablar con mi hijo sobre “Primero” y “Siguiente”? Mira cómo la mamá de Matthew le enseña las secuencias.

¿Cómo puedo enseñarle a mi hijo acerca de los pensamientos y sentimientos? Jessica y su madre te muestran cómo hacerlo con un juego de mesa simple.

¿Cómo puedo enseñarle a mi hijo las palabras que riman? Vea cómo la madre de Penny destaca las palabras que riman en un libro para aumentar la conciencia de los sonidos de Penny.

¿Qué es “Escuchar primero”? Mia y su madre te explican mientras bañan a una muñeca.

¿Qué es “Alargar y extender”? La mamá de Matthew alarga y extiende las frases de su hijo mientras leen una historia juntos.

¿Qué es la “Memoria auditiva”? Jessica y su madre juegan un juego de obstáculos para desarrollar las habilidades de memoria auditiva de Jessica.

¿Qué es el “Resaltado acústico”? Vea cómo la madre de Jessica usa el resaltado acústico para llamar la atención de Jessica hacia información importante.

¿Cómo puedo usar los problemas para enseñar a mi hijo un nuevo idioma? La madre de Penny muestra cómo los pequeños problemas cotidianos en el hogar pueden ser una gran oportunidad para enseñarle un nuevo idioma a su hijo.

NOTA IMPORTANTE: Recuerde activar los subtítulos en Español para los vídeos de Rehabilitación En Casa.

 

¿Buscando consejos de rehabilitación para adultos? Obtenga inspiración para su rehabilitación en nuestra página de Consejos y Recomedaciones.

Obtenga más información sobre cómo funcionan los implantes cocleares y cómo podrían ayudarlo a usted o a su hijo.

 

Gracias por tu mensaje. Responderemos lo antes posible.

Envíanos un mensaje

Campo obligatorio

John Doe

Campo obligatorio

name@mail.com

Campo obligatorio

What do you think?

Enviar mensaje

Procesando comentario

Disculpa. Se ha producido un error. Por favor, inténtalo de nuevo.

Gracias por participar. Tu comentario se publicará una vez aprobado.

Déjanos tu comentario.