HISTORIAS DE USUARIOS

Proyecto ADHEAR en Jujuy, Argentina

En Jujuy, Argentina, se llevó a cabo un Proyecto que tuvo como objetivo mejorar la calidad de vida de niños que padecen un tipo de pérdida auditiva específico. Este tipo de hipoacusia se conoce como Disgenesia y se trata de una malformación congénita, es decir, que se padece desde el nacimiento y consiste en la falta del conducto auditivo externo y que causa que el paciente no tenga la oreja o esté mal formada. El motivo de desarrollar este proyecto en Jujuy es la gran cantidad de personas disgenésicas que se encuentran en esta ciudad, teniendo una prevalencia de 20 casos por cada 10.000 habitates.

Teniendo en cuenta que el dispositivo no implantable ADHEAR de MED-EL es un Sistema de Conducción Ósea que estimula directamente el oído interno, es una opción ideal para personas que padecen Disgenesia, como los casos encontrados en Jujuy. Es por esta razón y a raíz del lanzamiento de ADHEAR que surgió la idea de ofreecer una donación para 12 niños con Disgenesia en esta ciudad del norte argentino, gracias a la colaboración del Doctor Mario Zernotti y la Doctora María Fernanda Di Gregorio, líderes del Proyecto.

Santino y Oriana fueron unos de los niños beneficiados por este Proyecto de MED-EL en Jujuy. Ellos nacieron con malformaciones en sus orejas, lo que reducía hasta en un 70% su capacidad de escuchar. Ahora, gracias al Sistema de conducción Ósea ADHEAR, han recuperado en gran medida sus capacidades auditivas y día a día siguen progresando en su camino hacia la audición.

Si quieres conocer más Historias de usuarios MED-EL, haz clic aquí.

Gracias por tu mensaje. Responderemos lo antes posible.

Envíanos un mensaje

Campo obligatorio

John Doe

Campo obligatorio

name@mail.com

Campo obligatorio

What do you think?

Enviar mensaje

Procesando comentario

Disculpa. Se ha producido un error. Por favor, inténtalo de nuevo.

Gracias por participar. Tu comentario se publicará una vez aprobado.

Déjanos tu comentario.