HISTORIAS DE USUARIOS

Usuarios de Implante Coclear prueban el RONDO 2 por primera vez

¿Quieres conocer cuáles son las sensaciones de usar el RONDO 2 en primera persona? Mira lo que Joana, Estefanía y Arnoldo, usuarios de Implante Coclear tienen para decir sobre el RONDO 2, después de probarlo.

Joana

“En ocasiones, tengo que tocarlo para verificar que sigue en su lugar”.

Usar el RONDO 2 se siente genial. El procesador es tan liviano y cómodo de llevar que muchas veces olvido que lo tengo puesto. En ocasiones, realmente tengo que tocarlo para verificar que sigue en su lugar.

Me encanta poder elegir diferentes cubiertas, y me parecen muy fáciles de intercambiar. Las diferentes cubiertas son casi como un accesorio de moda para mí. Me gusta el hecho que, si un día quiero ocultar el RONDO 2, simplemente puedo usar la cubierta con mi color de cabello para que sea casi invisible. Otros días, cuando prefiero llevar colores más vivos, solo aplico una cubierta más colorida al RONDO 2, y casi todos piensan que es una hebilla para el cabello.

En cuanto a la duración de la batería, me sorprende que sea tan prolongada. La carga inalámbrica es muy simple y rápida, es bueno no usar tantas baterías.

 

Arnoldo

“Con el RONDO 2, puedo oír todo más natural”.

He sido un feliz usuario de IC por 20 años. Actualmente, utilizo el procesador de audio SONNET en ambos oídos. Siempre he podido oír muy bien con mis SONNET, ya sea en un concierto, en un reunión con mucha gente o pasando una agradable noche en un restaurante. Sin embargo, debo admitir que durante las noches, me siento aliviado cuando me quito los SONNET. Aunque son muy livianos, me gusta dar un descanso a mis orejas del uso constante de un accesorio durante todo el día.

Con el RONDO 2, puedo oír todo más natural. La mayor diferencia para mí, es que realmente olvido que los estoy usando.

La libertad de tener las orejas libres es lo que más me gusta del RONDO 2. También siento que el RONDO 2 es muy fácil de manipular, y la tecnología de carga inalámbrica es muy avanzada.

 

 

Estefanía

“Encuentro al dispositivo fácil de manipular. Realmente es muy fácil de usar”

Normalmente, siempre uso un SONNET, un procesador de audio que se coloca detrás de la oreja. Cuando probé el RONDO 2, fue la primera vez que utilicé un procesador de audio de unidad única. Al principio era un poco escéptica sobre la ubicación del micrófono, y estaba un poco preocupada por la duración de la batería. Sin embargo, de acuerdo con mi experiencia, mis preocupaciones no tenían fundamento. Realmente me gustó poder oír teniendo mi oreja libre. ¡El RONDO 2 se siente como si no estuviera llevando un procesador de audio!

También encuentro al dispositivo fácil de manipular; realmente es muy fácil de usar. Para cargarlo, simplemente lo apoyo sobre el panel de carga para que se recargue inalámbricamente. Me di cuenta de que la batería tiene buena duración. De hecho, no tengo que recargar ni utilizar el mini porta baterías, que viene adicional de repuesto, en todo el día, ¡lo cual me facilitó muchos las cosas!

Finalmente, me gusta que haya cubiertas discretas y coloridas disponibles para RONDO 2. Hay una amplia selección de cubiertas preciosas y muy atractivas. Para mí es importante que mi procesador de audio llame la atención, y creo que es genial poder cambiarle el aspecto todos los días.

 

¿Te gustó esta publicación sobre RONDO 2? Entérate de todo lo que necesitas saber sobre RONDO 2, nuestro más reciente procesador de audio para implantes cocleares.

¡Gracias, Joana, Arnoldo, y Estefanía!

Subscríbete al blog de MED-EL.

¿Quieres asegurarte de recibir los últimos artículos del Blog de MED-EL? ¡Subscríbete ahora!

Gracias por tu mensaje. Responderemos lo antes posible.

Envíanos un mensaje

Campo obligatorio

John Doe

Campo obligatorio

name@mail.com

Campo obligatorio

What do you think?

Enviar mensaje

Procesando comentario

Disculpa. Se ha producido un error. Por favor, inténtalo de nuevo.

Gracias por participar. Tu comentario se publicará una vez aprobado.

Déjanos tu comentario.