TECNOLOGÍA

Todo sobre ActiveWear y BabyWear

ActiveWear y BabyWear son accesorios livianos de MED-EL que están diseñados para mejorar el ajuste de tu procesador de audio SONNET, sin importar tu edad o cuánta actividad haya en tu vida.

¿Qué son ActiveWear y BabyWear?

ActiveWear es una opción para llevar tu SONNET, reduce el peso en tu oreja sujetando la batería del SONNET a tu ropa. Es la opción, para llevar un procesador de audio detrás de la oreja, más pequeña y liviana del mundo.

BabyWear es una opción de uso completamente fuera de la oreja que sujeta todo el procesador SONNET en la ropa, proporcionando un ajuste más seguro y brindando más libertad de movimiento para tu bebé. Esto significa que no habrá más limitaciones para tu bebé si no está listo para usar el procesador de audio detrás del oído.

ActiveWear

¿Quién puede usar ActiveWear y BabyWear?

ActiveWear es la opción de uso detrás de la oreja perfecta para niños pequeños, jóvenes y adultos que desean una fijación adicional para su procesador de audio SONNET.

Para los niños, es una opción de uso diario estupenda para mantener el procesador seguro y firme durante sus actividades. Para jóvenes y adultos, ActiveWear es una opción de uso ideal durante la actividad deportiva, les permite charlar con sus compañeros de tenis u oír al instructor.

BabyWear está diseñado para niños cuyas orejas puedan ser demasiado pequeñas para llevar un procesador de audio. A los bebés les encanta gatear por ahí y hacer travesuras; es importante que el procesador de audio esté seguro y firme. Al ser una opción de uso completamente fuera de la oreja, BabyWear le da la tranquilidad de que su hijo puede continuar explorando, aprendiendo y escuchando a lo largo del camino.

ActiveWear

¿Cómo uso ActiveWear y BabyWear?

ActiveWear se usa con el SONNET para reducir el peso en la oreja; permite utilizar la parte del micrófono del SONNET en la oreja, mientras que la batería va en el cuerpo.

BabyWear es una opción de uso que deja la oreja completamente libre. El procesador de audio SONNET se ajusta a la ropa del niño, en su cuerpo, en lugar de llevarlo en la oreja. De esta forma, no hay nada detrás de la oreja del niño, y hay muchas más oportunidades de explorar.

¿Dónde puedo pedir ActiveWear y BabyWear?

Para hacer un pedido contáctese con el representante local de MED-EL Latinoamérica para averiguar dónde están disponibles en tu país ActiveWear y BabyWear.

Subscríbete al blog de MED-EL Latinoamérica ingresando tu e-mail más abajo para recibir las últimas noticias sobre productos, historias de nuestros visitantes y consejos de rehabilitación, directamente en tu bandeja de entrada, dos veces por semana.

Gracias por tu mensaje. Responderemos lo antes posible.

Envíanos un mensaje

Campo obligatorio

John Doe

Campo obligatorio

name@mail.com

Campo obligatorio

What do you think?

Enviar mensaje

Procesando comentario

Disculpa. Se ha producido un error. Por favor, inténtalo de nuevo.

Gracias por participar. Tu comentario se publicará una vez aprobado.

Déjanos tu comentario.