TECNOLOGÍA

4 magníficas maneras de utilizar AudioLink

¿Has escuchado hablar de  AudioLink? AudioLink es nuestro nuevo dispositivo de conectividad, especialmente diseñado para SONNET, SONNET 2 y RONDO 3. Este dispositivo te permitirá hablar por teléfono, escuchar música, mirar la televisión, o simplemente oír lo que está sucediendo del otro lado de la mesa actuando como micrófono. Un pequeño dispositivo con cuatro magníficas formas de utilizarlo. He aquí cómo funciona.

1. Al hablar por teléfono

Utilizar el teléfono puede ser difícil si tienes pérdida auditiva. Puede ser difícil oír por medio del pequeño altavoz, particularmente si hay mucho sonido de fondo. Es aquí donde AudioLink cumple su función: Puedes conectar AudioLink a tu smartphone por Bluetooth, y de manera inalámbrica enviar los sonidos directamente a tus oídos, sin ningún molesto sonido de fondo.

Con AudioLink puedes tener la confianza de hablar por teléfono durante horas. Y por supuesto, funciona con cualquier teléfono que tenga habilitado el Bluetooth, lo que incluye la mayoría de marcas de Smartphones.

Hombre hablando por teléfono con Audiolink

 

2. Al escuchar música

Poder escuchar música nuevamente es una de las mejores cosas de tener un implante coclear. ¡Y AudioLink logró que eso sea incluso mejor!

Hay dos maneras de conectar tu dispositivo de música. Primero, puedes utilizar un cable de audio para conectar el plug de auriculares de tu dispositivo al plug de Audiolink. Esto no solo brinda gran calidad de sonido, sino que significa que puedes utilizar AudioLink para transmitir música desde cualquier dispositivo con un conector de auriculares, desde los más recientes sistemas de sonido hasta los antiguos reproductores Mp3.

Pero si quieres que sea inalámbrico, hay aplicaciones disponibles que transmiten música desde tu teléfono o tableta directamente a AudioLink. Simplemente descarga una aplicación como BT Mono (para Android) o Blue2car (para iPhone) y sigue las instrucciones de la aplicación. La música se transmitirá desde AudioLink a tus procesadores de audio de manera inalámbrica con cualquiera de estas opciones. De esta manera, quedarás libre de cables o collares de inducción cerca tuyo.

Chico escuchando música con Audiolink

 

3. Al mirar la televisión

Intentar escuchar la televisión mientras los niños están jugando en el patio nunca es fácil. Al utilizar la estación de conexión de AudioLink, puedes transmitir el sonido de tu televisor directamente a tus procesadores de audio. Simplemente conecta la estación de conexión al televisor y ubica a AudioLink dentro. De esa manera, ¡nunca volverás a perderte un momento de tu programa favorito!Videojuegos con Audiolink

 

4. Utilizar el micrófono remoto

Y finalmente, el secreto de AudioLink: su micrófono remoto. En lugar de transmitir el sonido desde un dispositivo, AudioLink puede transmitir sonido desde su micrófono incorporado. Esto es genial en muchas situaciones. Puedes colocarlo en el centro de la mesa en la cena y oír a la familia con mayor claridad. La docente de tu hijo puede utilizar AudioLink por medio de un broche especial, de manera que tu hijo pueda oír lo que están diciendo mientras se desplaza por el aula. También puede ayudar en reuniones de trabajo, en eventos o para escuchar a alguien en el auto. ¡Las posibilidades son interminables!

Escuchando en la mesa

 

¿Quieres más información sobre cómo funciona AudioLink? Mira nuestra Sección de soporte de AudioLink

¿Quieres pedir AudioLink para tí? Contacta la Oficina o Distribuidor local de MED-EL en tu país.

¿Estás interesado en aprender más sobre SONNET 2 y sobre cómo funciona con AudioLink? Conoce de cerca el Procesador de audio SONNET 2.

¿Tienes RONDO 2 y quieres conectarlo a tu teléfono? Aprende más aquí

Gracias por tu mensaje. Responderemos lo antes posible.

Envíanos un mensaje

Campo obligatorio

John Doe

Campo obligatorio

name@mail.com

Campo obligatorio

What do you think?

Enviar mensaje

© MED-EL Medical Electronics. Todos los derechos reservados. El contenido de este sitio web tiene únicamente fines informativos generales y no debe tomarse como consejo médico. Póngase en contacto con su médico o audioprotesista para saber qué tipo de solución auditiva se adapta a sus necesidades específicas. No todos los productos, características o indicaciones están aprobados en todos los países.

Procesando comentario

Disculpa. Se ha producido un error. Por favor, inténtalo de nuevo.

Gracias por participar. Tu comentario se publicará una vez aprobado.

Déjanos tu comentario.