In Consejos y trucos, Para Adultos, Para Padres

Probablemente celebres tu cumpleaños, pero, ¿qué hay de tu aniversario de audición?

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre cómo organizar una fiesta para conmemorar el día en el que se activó tu implante auditivo o el de tu ser querido.

¿Qué es un aniversario de audición?

Audiversario. Audioversario. Cumpleaños de audición. Hay varios nombres diferentes para los aniversarios de audición, pero la idea es siempre la misma. Se trata de celebrar el día en el que tu implante coclear (o el de tu hijo) fue activado.

 

Después de todo, para la mayoría, esta suele ser la fecha más importante y excitante de su viaje de la audición. El día en que el sonido llegó (o volvió) a sus vidas.

Como con los aniversarios de bodas, puede que no le prestes tanta atención cada año, pero a algunos destinatarios de IC les gusta conmemorar los grandes, por ejemplo, el 1°, el 5to, o el 20° aniversario de audición.

¿Cómo celebran las personas sus aniversarios de audición?

No hay reglas estrictas sobre cómo celebrar un cumpleaños de audición. Algunas personas organizan una fiesta. Otros simplemente los usan como oportunidad para reflexionar sobre sus logros de audición o para compartir memorias de su viaje.

Otra opción es darte un gusto a ti o a tu hijo con un regalo: Tal vez una nueva Cubierta de Diseño para tu Procesador de audio o algo de música nueva para escuchar. ¡Incluso puedes imprimir una camiseta personalizada como esta para conmemorar el día!

Pero, ¿la forma más fácil de celebrar un aniversario de audición? ¡Torta! Puedes comprar o hacer tu torta favorita y ser tan creativo como quieras con la decoración.

Cómo hacer una torta de aniversario de audición

¿Quieres hacer una torta de aniversario de audición? ¡Preparamos una plantilla fácil de usar para que transformes cualquier torta en una de aniversario de audición!

Materiales

Instrucciones

  1. Hornea o compra tu torta favorita y cúbrela con glaseado.
  2. Descarga e imprime nuestra plantilla de Feliz Aniversario de Audición. Con cuidado, recorta cada banderín, y dóblalos por la línea.
  3. Envuelve los palitos de madera/bambú con el listón (opcional) Clávalos a cada lado de la torta. Deben estar separados por, por lo menos, 20 cm (8 pulgadas).
  4. Dobla las letras de la palabra ‘Happy’ (Feliz) sobre la primera tira de lana, usando cinta adhesiva para asegurarlas. Deja la misma cantidad de hilo a cada lado de la palabra. Repite el proceso para ‘hearing’ (Audición) y ‘anniversary’ (Aniversario).
  5. Comienza con ‘anniversary’ en la parte inferior, ata cada tira de lana a los palitos. Debería haber suficiente para que queden colgando un poco flojo.

¿Tú celebras tu aniversario de audición? Déjanos tus comentarios a continuación, o comparte tus fotos con el numeral #AudiversarioMEDEL

Comments

Recommended Posts