TECNOLOGÍA

Conozca RONDO 3: el último Procesador de audio para Implantes Cocleares de MED-EL

Con orgullo, presentamos: RONDO 3 es último procesador de audio para implantes cocleares MED-EL.

Un recordatorio: No todos los productos, indicaciones y características exhibidos están disponibles en todas las áreas. Contacte a su representante local de MED-EL para más información sobre aprobaciones y disponibilidad.

Con un elegante diseño todo-en-uno en el exterior e increíble tecnología de audición en el interior, RONDO 3 ofrece la mejor audición en cualquier situación de escucha. Siga leyendo para saber por qué le va a encantar RONDO 3:

Audición superior en cualquier entorno de escucha 

Increíblemente simple, simplemente increíble: RONDO 3 le ofrece la mejor escucha, donde sea que esté y sin modificar configuraciones. Gracias al Automatic Sound Management 3.0 y la Inteligencia Adaptable el procesador de audio se adapta a su entorno de escucha, ¡lo que significa que ya no tiene que preocuparse por cambiar la configuración!

Y con la tecnología de reducción del ruido aumentada de RONDO 3, ni siquiera debe preocuparse por ruido ambiente molesto o perturbador, como el ruido de los platos, el zumbido del aire acondicionado o una repentina briza de otoño. Los ruidos del ambiente se reducen automáticamente, y dos micrófonos permiten la direccionalidad del micrófono y una mejor comprensión del habla en entornos ruidosos.

Simplemente transmita y adapte la configuración

RONDO 3 también viene con nuevas opciones de conectividad: Ahora puede utilizar AudioLink, nuestro popular dispositivo de conectividad universal, con nuestro nuevo procesador de audio de unidad simple. AudioLink le permite transmitir audio de alta calidad inalámbricamente desde su smartphone, tableta, TV u otras fuentes al RONDO 3. También se lo puede utilizar como micrófono o para hacer llamadas de manos libres.

Accesorios RONDO 3¿Control remoto tradicional o adaptar la configuración con un simple toque? ¡Con RONDO 3, tiene la alternativa! Escoja entre el control remoto FineTuner Echo o la aplicación AudioKey 2 en su smartphone. Con AudioKey 2, puede hacer más que cambiar la configuración. También puede verificar el estado de la batería o las estadísticas de audición, las suyas y las de sus hijos. Y si pierde u olvida dónde dejó el RONDO 3, la aplicación le permite ubicarlo.

Cargue durante la noche, escuche todo el día

Liviano, delgado y lo lleva sin tocar la oreja; RONDO 3 ofrece increíble confort y fácil manipulación para usuarios de implantes cocleares. Con la batería recargable integrada de RONDO 3, se terminaron las épocas de cambiar baterías descartables. Y lo que es aún mejor: Esto no solo reduce costos y residuos, sino que también ¡le permite oír de la mañana a la noche! Solo coloque el procesador de audio sobre el panel de carga inductiva mientras duerme y está listo para todo el día.

Colocando RONDO 3 en base de carga

¿Olvidó recargar durante la noche? ¡No se preocupe! También puede recargar el RONDO 3 en el camino con el cargador portátil mientras lo usa, así que no hay que preocuparse por los tiempos muertos de audición. Si no sabe cómo está el nivel de batería, puede verificarlo con su smartphone utilizando la aplicación AudioKey 2 o simplemente presionando sobre el procesador de audio.

Sumérjase con RONDO 3

Lluvia, sudor, polvo o una salpicadura accidental de agua; ¡RONDO 3 es lo suficientemente resistente al agua como para sobrevivir a todo esto! Con su clasificación IP68 el procesador de audio le da tranquilidad, sin importar lo que traiga el día.

O si quiere nadar o darse un baño, las cubiertas reutilizables y completamente a prueba de agua WaterWear mantienen el procesador de audio seco y seguro. Ya sea agua dulce, salada o con cloro, solo sumérjase y siga oyendo.

Úselo con su estilo, con las cubiertas de diseño

Pase desapercibido o destáquese con nuestras populares cubiertas de diseño, ahora también disponibles para RONDO 3. Ya sea que prefiera una cubierta discreta que coincida con su color de cabello o un diseño colorido para presumir de su procesador de audio, con más de 30 cubiertas de diseño, tenemos algo para cada gusto.

Encendido de Procesador

Pero las cubiertas de diseño no solo se ven bien; también pueden hacer que el RONDO 3 sea más fácil de utilizar: Las nuevas cubiertas Simplicity les ayudan a los nuevos usuarios, padres o tutores a ubicar el botón del procesador de audio.

¿Quiere saber más sobre RONDO 3? Haga clic aquí para ir a la página de RONDO 3

Para más información sobre la disponibilidad de RONDO 3 en su país, consulte a su equipo de MED-EL local. Puede Encontrar su información de contacto en nuestro sitio web.

Gracias por tu mensaje. Responderemos lo antes posible.

Envíanos un mensaje

Campo obligatorio

John Doe

Campo obligatorio

name@mail.com

Campo obligatorio

What do you think?

Enviar mensaje

© MED-EL Medical Electronics. Todos los derechos reservados. El contenido de este sitio web tiene únicamente fines informativos generales y no debe tomarse como consejo médico. Póngase en contacto con su médico o audioprotesista para saber qué tipo de solución auditiva se adapta a sus necesidades específicas. No todos los productos, características o indicaciones están aprobados en todos los países.

Procesando comentario

Disculpa. Se ha producido un error. Por favor, inténtalo de nuevo.

Gracias por participar. Tu comentario se publicará una vez aprobado.

Déjanos tu comentario.